Fueron a una fiesta en Salinas y terminaron heridas

SALINAS, Puerto Rico (CyberNews) - Cuatro mujeres jóvenes resultaron heridas en medio de un altercado ocurrido la madrugada de ayer en la carretera PR-701, del barrio La Playa Paseo Ladys en el municipio de Salinas, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, las víctimas indicaron que al personarse al área de una actividad a eso de las 3:00 de la madrugada, fueron agredidas con manoplas y otros objetos por distintas personas que se encontraban en el lugar.

Las cuatro jóvenes son residentes del municipio de Salinas y fueron identificadas como Mayra Rodríguez Colón de 25 años, Kilsia Santiago Colón, Jenniffer Santiago González de 25 años y Xiomara Rodríguez Nieves de 19.

Éstas manifestaron que pueden identificar a los agresores. Además fueron llevadas al Hospital Sur Med de Salinas, para tomarle puntos de sutura por las heridas abiertas y atenderse otras lesiones que recibieron.

El caso fue referido a los agentes adscritos a la división del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos