Gran Venta Navideña de La Editorial de la UPR

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Tiendita de la Editorial de la Universidad de Puerto Rico (UPR) abrirá sus puertas al público para celebrar su Gran Venta Navideña desde hoy 13 de diciembre hasta el próximo jueves, 20 de diciembre.

La Editorial pondrá una vez más a disposición de los lectores sus joyas literarias, que incluyen colecciones con descuentos desde 10 hasta 60 por ciento.

Para los más pequeños, habrá en oferta el amplio inventario de libros infantiles en español y en inglés. Para los grandes, se pueden conseguir publicaciones de temas como gastronomía, arte, ambiente, medicina y salud. Otros temas especializados como filosofía, literatura, derecho, historia y educación, son parte del gran acervo editorial que está disponible en esta venta navideña.

La Tiendita está ubicada en la sede de La Editorial de la UPR, Jardín Botánico Norte, carretera número 1, en dirección de Río Piedras a Caguas. El horario es de 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Para más información, puede comunicarse al 758-8345 o al 250-0550.

Contáctanos