Graves tres sujetos por accidente en Arecibo

ARECIBO, Puerto Rico (CyberNews) - Tres sujetos están en condición de cuidado en el hospital tras un accidente de tránsito que se reportó cerca de las 4:00 de la tarde de ayer en la carretera PR-2 de Arecibo, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Vicente Rivera Medina, de 50 años y residente de Arecibo, conducía su vehículo Buick Century por la mencionada vía de Arecibo a Hatillo y al llegar al kilómetro 79.3 jurisdicción de Arecibo hizo un viraje a la izquierda sin ceder el derecho al paso por lo que fue impactado por un Honda Civic, conducido por José Maestre Rivera, de 21 años y residente de Utuado.

Rivera Medina y su pasajero, Francisco Varela Rivera, fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo. Por su parte, Maestre Rivera, fue transportado al Hospital Dr. Susoni.

Todos fueron diagnosticados con trauma múltiples en diferentes partes del cuerpo y referidos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Se consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos y se le realizara una prueba de sangre a Rivera Medina.

Contáctanos