San Antonio

Macabro hallazgo: dejan la cabeza de mujer desaparecida a la orilla de una carretera

Los investigadores utilizaron el historial dental de la víctima para confirmar su identificación.

Telemundo

CAMERON, Louisiana - Una cabeza encontrada dentro de una bolsa a lo largo de una carretera cerca de la costa de Louisiana fue identificada como la de una mujer de Texas que fue vista por última vez en 2017.

Los investigadores utilizaron registros dentales para identificar a la persona muerta como Sally Ann Hines, de 58 años, de San Antonio, informaron los medios de comunicación.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La policía había recibido un dato recientemente sobre una persona desaparecida cuya apariencia coincidía con una imagen de la cabeza generada por computadora, dijo el alguacil de Cameron Parish, Ron Johnson.

Hines fue reportada como desaparecida en San Antonio el 14 de diciembre de 2017.

Un equipo que recogía basura encontró la cabeza en Louisiana 27 entre Hackberry y Holly Beach el 1 de marzo de 2018. Debido al avanzado proceso de descomposición, fue imposible detallar el género, edad o raza.

En noviembre de 2019, la Oficina del Médico Forense del Parish Calcasieu divulgó una imagen generada por el laboratorio de LSU FACES e indicó que la mujer habría muerte entre una y seis semanas antes de ser hallados sus restos.

Mira las imágenes.
Contáctanos