Herida de arma blanca mujer testigo de carjacking

GUAYNABO, Puerto Rico (CyberNews) - Una mujer fue herida de arma blanca tras haber presenciado un carjacking cerca de las 3:38 de la tarde de ayer en la carretera PR-169 en el barrio Camarones en Guaynabo, informó la Policía.

Según el detalle policiaco, Jessiebelle Rivera Rodríguez de 25 años, se encontraba en el estacionamiento de Engineering Product en el lugar antes mencionado, cuando un individuo, en forma amenazante e intimidante y portando un arma de fuego y arma blanca la obligó entrar a su vehículo Toyota Corolla color gris. Alegadamente la mujer habría sorprendido al sujeto intentando hurtar otro vehículo.

Acto seguido Rivera Rodríguez forcejeó con el asaltante por lo que resultó herida con el arma blanca. El sujeto llevó a la mujer junto a su hija menor de cinco años hacia la cancha Casimiro Villegas en el barrio Piedras Blancas de Guaynabo.

Al llegar al lugar la víctima logró salir del vehículo con su hija y el individuo se marchó y dejó el vehículo en otro lugar.

Rivera Rodríguez y su hija fueron transportadas al Hospital Medical Mall en Guaynabo. A la mujer se le diagnosticaron varias heridas punzantes y le tomaron 42 puntos de sutura en una mano.

El agente Rosa de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigó. Relacionado a estos hechos hay una persona detenida en la Comandancia de Bayamón para investigación.

Contáctanos