Herida empleada tras explosión en Vaca Brava del San Juan

SAN JUAN - Una explosión en la cocina del restaurante Vaca Brava en el Viejo San Juan, se reportó cerca de las 8:00 de la mañana del jueves, según se informó. De acuerdo con informes de prensa, una empleada identificada como Wanda Vega Cardona resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

“A las 7:40 de la mañana, la estación Metro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico recibió una llamada de que en el restaurant Vaca Brava ubicado en la calle Recinto Sur del Viejo San Juan ocurre una explosión en el área de la cocina cuando la empleada fue a prender la estufa, resultando con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y en la cara”, dijo el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz.

La mujer fue llevada a la Unidad de Quemados del Centro Médico de Río Piedras para recibir asistencia médica. No se informó de daños en el lugar.

Crespo ordenó que un inspector de incendios del Negociado de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos acudiera al lugar para inspeccionar las facilidades y certificar que no exista peligro para otras personas.

Contáctanos