Herido de bala por un gallo

QUEBRADILLAS, Puerto Rico (CyberNews) - Las autoridades reportaron hoy un incidente ocurrido en el barrio Cocos, sector Los Nieves de Quebradillas, en el que un sujeto resultó herido de bala por un gallo.

De acuerdo con el informe policial, cerca de las 6:15 de la tarde del domingo, Leonardo Hernández González, indicó a la Uniformada que se encontraba frente a su residencia junto con sus vecinos cuando se personó un individuo conocido como “Nandy Jaca”.

El tal “Nandy Jaca”, se dirigió hacia uno de los vecinos de Hernández, de apellido Gerena, y le preguntó si le podía curar un gallo, a lo que éste accedió.

Acto seguido el individuo se montó en su vehículo y se fue. Entonces Hernández, le gritó: ‘el gallo no pelea na’, por lo que “Nandy Jaca” retrocedió, se bajó del vehículo con un arma de fuego y le realizó varios impactos de bala.

Hernández, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico herida de bala en la pierna derecha. Su condición es estable.

Al lugar se personó el agente Héctor Rivera de la División de Homicidios de Arecibo, quien se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos