Herido de bala sujeto que disparó a agentes en Llorens Torres

SAN JUAN. Puerto Rico (CyberNews) - Un individuo arrestado, un arma ocupada y un herido de bala se reportó a eso de las 5:36 de la tarde de ayer, frente al edificio 45 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, en un incidente en el que un sujeto le disparó a agentes de la Policía.

Según se informó, mientras el sargento Santiago y el agente Vidot, adscritos al Precinto de Calle Loíza patrullaban el sector, divisaron tres individuos y a uno de ellos portando un arma de fuego.

Al intentar intervenir con los sujetos, el hombre armado disparó contra los uniformados y al repeler éstos la agresión, resultó herido de bala Julio César Amparo Allende de 18 años y residente en la urbanización Reparto Metropolitano en Puerto Nuevo.

Amparo Allende fue transportado al Hospital Pavía en Santurce, donde se le diagnosticó herida de bala en la pierna izquierda. Su condición es estable.

Relacionado a estos hechos, se arrestó a un joven para investigación y se ocupó una pistola Glock calibre nueve milímetros alterada y dos cargadores con 15 municiones cada uno.

El agente Orlando Toledo adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de investigación y consultará el caso con el Fiscal de turno.

Contáctanos