Heridos de bala en Caguas y Trujillo Alto

CAGUAS (CyberNews) – La Policía investiga el sábado dos casos de heridos de bala en los municipios de Caguas y Trujillo Alto.

El caso más reciente ocurrió a la 1:15 de la madrugada en el Barrio Turabo Arriba carretera 7784 en Caguas.

Según informa el perjudicado, alguien le hizo varios disparos alcanzándolo en el área de la espalda fue atendido en el hospital Menonita de Caguas donde el doctor de turno, certificó herida de bala en la espalda lado izquierdo y trauma en el área de la boca.

El agente Antonio Izquierdo adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas continúa la investigación.

De otra parte, la 1:07 de la madrugada, un guardia de seguridad resultó herido de bala en la Urbanización El Conquistador, en Trujillo Alto.

Según informó Leoniel González Alejandro de 23 años, residente en San Juan, mientras daba una ronda en la urbanización, alguien le efectuó un disparo, hiriéndolo en el lado izquierdo del pecho.

González Alejandro fue transportado al CDT de Trujillo Alto, donde fue estabilizado y referido en condición de cuidado al Centro Medico en Río Piedras.

El agente Cesar Burgos de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina continúa la investigación del incidente.

Contáctanos