Heridos de bala en Cidra, San Germán y San Juan

CIDRA, Puerto Rico (Cyber News) – A eso de las 4 de la madrugada de ayer la Policía reportó a una persona herida de bala en el Hotel Treasure Island, ubicado en el Barrio Montellano, carretera #173, interior, en Cidra.

Según se informó, la víctima fue identificada como, Richard Lecklet Ríos de 25 a 30 años, quien se encontraba en erl interior de un vehículo Mazda 3, color Blanco, cuando un individuo, con quién había sostennido una discusión en el área del lobby del mencionado lugar, le realizó dos disparos, alcanzándolo en cuello y hombro.

Por otro lado, en un incidente no relacionado, a eso de las 4:25 de la madrugada, pero en el San Germán se reportó otro herido de bala, esta vez en la Carretera 347, kilometro 3.5, Sector Cotto, en San Germán.

Según el Sr. Luis Vélez Cancel, de 33 años y residente en San Germán, mientras éste se encontraba cerca del negocio “Jumbalo”, en el mencionado lugar, se le acercó un hombre, a quien puede identificar, y éste le realizo varios disparos con un escopeta, provocándole varias heridas.

Vélez Cancel fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán, donde el Dr. Juan Ruiz le diagnosticó una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda y otra en el lado derecho del abdomen. El herido fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El Agente Roberto Martínez de la División de Homicidios del CIC de la Región de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Igualmente, un hombre resultó herido de bala en un incidente reportado a eso de las 11:30 de la noche del sábado, en la calle Providencia, intersección con la Avenida Gilberto Monroig, en Barrio Obrero.

Según informes de la Policía, mientras César Adames Nieves, residente en Carolina, transitaba por la mencionada calle en su vehículo Audi, color marrón del año 1994, cuando al llegar a la Avenida Gilberto Monroig resultó herido de bala en el muslo derecho.

Adames Nieves llegó por si mismo hasta el Hospital San Jorge, en Santurce, en donde recibió atención médica.

Contáctanos