Heridos de bala en Loíza y Guaynabo

SAN JUAN - Dos individuos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en Loíza y Guaynabo.

De acuerdo con el informe de novedades, a eso de las 4:30 de la madrugada del domingo Carlos Fuentes Sánchez de 26 años y residente de Loíza, estaba en la calle 2, sector El Cabo del mencionado pueblo, cuando escuchó varias detonaciones y se sintió herido.

Según las autoridades, el perjudicado fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas con una herida en la pierna izquierda área de la tibia con entrada y salida. Posteriormente fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

De otra parte, a eso de las 11:59 de la noche del sábado José Rivera Burgos, resultó herido de bala luego de una alegada discusión con otra persona apodada “Mickey” en hechos ocurridos frente al negocio Los Robles en la calle Hermandad del Barrio Amelia en Guaynabo.

Según la investigación preliminar, luego del altercado, el agresor, del que no se tiene más descripción, le disparó a Rivera Burgos en el muslo izquierdo. Éste fue llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de los respectivos Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) investigan cada caso.

Contáctanos