Heridos de bala en Mayagüez y Juncos

SAN JUAN (CyberNews) - Un sujeto resultó herido de bala en medio de un robo en Mayagüez, mientras que otro individuo fue baleado en una urbanización de Juncos en hechos ocurridos por separado hoy, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, a eso de las 2:00 de la tarde, Wilmer Espada Sánchez de 39 años y residente en Mayagüez, se encontraba en el Sector Cuba del barrio Maní, cuando un individuo trigueño de aproximadamente cinco pies con 10 pulgadas de estatura, armado con una pistola le anunció un robo.
El ladrón le pidió a Espada Sánchez que le diera una cadena de oro que tenía a lo que éste no accedió por lo que el individuo le realizó un disparo. Luego el agresor se marchó del lugar en un auto Mitsubishi, color blanco de cuatro puertas.
Espada Sánchez fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en la mano izquierda.
El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, a eso de las 8:48 de la noche del lunes, Jeremy Torres Muñiz de 35 años resultó herido de bala en la carretera PR-31 frente a la urbanización Estancias de Juncos en Juncos.
Según se informó, la víctima transitaba por el lugar, cuando alguien desde el interior de un vehículo en marcha le realizó varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo.
Torres Muñiz, quien es residente del lugar de los hechos, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión a la fiscal Maribel Mojica, investigan los hechos.
Contáctanos