Heridos dos policías tras persecución

HUMACAO, Puerto Rico (CyberNews) - Dos policía resultaron heridos en un accidente ocurrido cerca de las 10:30 de la noche de ayer tras una persecución en la carretera PR-3 del barrio Cataño de Humacao, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el agente José Pagán Serrano, adscrito al Distrito de Humacao y el policía municipal Edwin Montes Rivera, patrullaban por la zona cuando le dieron la señal de alto al conductor de un auto Chrysler Touring, quien rebasó la luz roja en un semáforo de la carretera PR-906, frente a la barriada Patagonia. Acto seguido se desató una persecución.

Al llegar al lugar, el agente Pagán Serrano, perdió el control de la patrulla y chocó contra una pared de concreto. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga pero el auto fue abandonado posteriormente. Los ocupantes se internaron en un monte por lo que no fueron arrestados. El vehículo Chrysler fue ocupado para investigación.

Ambos policías resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron atendidos en el hospital Ryder de Humacao. Su condición es estable.

Contáctanos