Hieren a tres en incidentes reportados en Caimito y Puerto Nuevo

SAN JUAN – Dos hombre y una mujer resultaron heridos de bala en medio de incidentes ocurridos por separado, en horas de la madrugada del viernes, en sectores de Puerto Nuevo y Caimito, ambos en la jurisdicción de San Juan, según informó la Policía.

En el primer incidente reportado a eso de la 1:15 de la madrugada, una mujer identificada como Kaylie Ojeda de 20 años de edad, resultó herida de bala en la cabeza por parte de varios individuos que se le aproximaron y le realizaron la detonación.

Los hechos ocurrieron justamente en el callejón Bulón, aledaño a la Carretera PR-21, cerca del sector Las Lomas, de Puerto Nuevo.

Según la Policía, Ojeda se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

Por otra parte, en hechos separados, Alex Catalá Aguayo, de 25 años de edad y Luis Santiago De Jesús, resultaron heridos de bala, cuando desde otro vehículo en marcha le realizaron las detonaciones mientras éstos transitaban por la carretera PR-842, sector la Chiclana en Caimito.

Ambos sujetos fueron trasladados en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en de San Juan investigan los hechos.

Contáctanos