Heridos de balas en Caimito y Bayamón

BAYAMÓN, Puerto Rico (CyberNews) - Un herido de bala se reportó a eso de las 7:18 de la noche de ayer en la calle 2 del barrio Juan Sánchez en Bayamón, informó la Policía.
Según se informó, Ralph Rodríguez Sáez de 32 años, escuchó varias detonaciones por lo que resultó herido de bala en varias partes del cuerpo. Fue transportado al Hospital San Pablo de Bayamón para recibir asistencia médica.
El agente Maldonado de la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigó.
Por otro lado, cerca de las 11:55 de la noche del lunes se reportó un herido de bala en la avenida Emiliano Pol en Caimito, informaron las autoridades.

Según se informó preliminarmente, un hombre identificado como Orlando Romero Villegas caminaba por el referido lugar, cuando al llegar frente a la farmacia Villa Esperanza alguien le realizó un disparo.

Romero Villegas fue transportado al hospital Metropolitano de San Juan donde le diagnosticaron una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo.

El agente Luis Ruiz adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos