Filadelfia

Hispano en coma tras brutal caída por la ventana

El afectado, quien está de cuidado en el hospital, es puertorriqueño.

Telemundo

Un hispano, muy conocido en la comunidad, permanece en estado de coma tras haberse caído de la ventana de su propio hogar al norte de Filadelfia.

Se informó que Javier García, de 60 años, está recluido en Temple University Hospital desde el pasado primero de febrero cuando ocurrió el supuesto accidente.

La hija del afectado dijo que la caída tuvo lugar entre las 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en la cuadra 3200 de 6th Street y que la compañera de su progenitor pudo haberlo empujado.

Esta versión de los hechos no fue confirmada por la Policía. Lo que sí destacaron las autoridades fue que el caso se mantiene bajo investigación y hasta el momento nadie ha sido acusado.

La allegada a la víctima compartió video de vigilancia de la caída que podría resultar impactante para algunas personas por lo que recomendamos discreción. En el mismo se puede avistar a García agarrándose del borde de la ventana y más tarde impulsado hacia afuera de la misma.

“Eso no fue un accidente, porque hay muchos testigos. Hicieron un reporte donde fueron y testificaron a la Policía que ellos vieron que ella lo empujó. Ellos vieron cuando él cayó y ella estaba detrás de él”, relató la hija del afectado.

De forma preliminar la Policía describió lo sucedido como "un accidente", pero el miércoles confirmaron que se trata de una investigación activa.

Tanto así que un par de investigadores acudieron a la vivienda el miércoles para continuar la recopilación de pistas.

"Cuando él cayó uno de los vecinos escuchó gritos", agregó la mujer. "Estamos bien destrozados, yo quiero justicia".

Un hispano, de 60 años, cayó por la ventana de su propia casa y permanece en el hospital en estado de coma.

Un caso similar, que no esta relacionado a lo ocurrido, se registró a principios de enero cuando una mujer cayó por la ventana del segundo nivel de una bodega en Filadelfia.

Contáctanos