Hombre muere ahogado en Carretera Núm. 2

VEGA ALTA, Puerto Rico (Cyber News) – Un hombre murió ahogado en la madrugada de ayer en la PR 2, kilometro 31.0, en jurisdicción de Vega Alta, en extrañas circunstancias.

Según se detalla en el informe de la Policía, Wilson Rivera Quiñones, de 36 años y residente en Toa Alta, se detuvo luego de que su vehículo Dodge, modelo 1969, quedara atascado en hoyo en frente de la Funeraria Narváez, en la referida dirección. El hoyo resultó ser una alcantarilla de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), cuya tapa, por razones desconocidas, no estaba cubriendo el hueco.

Al bajarse de su automóvil, Rivera Quiñones cayó dentro de la alcantarilla, la cual estaba llena de agua, y no teniendo en donde apoyarse, falleció ahogado.

Al lugar llegó personal de la AAEE y de Manejo de Emergencias de Vega Alta, quienes luego de usar equipo de bombeo para extraer el agua, pudieron sacar el cadáver de la alcantarilla.

El agente Rosendo Rosario del Distrito de Vega Alta junto al fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos