Hombre muere en medio de balacera dirigida a su hermano

YABUCOA, Puerto Rico (CyberNews) - Un hombre fue asesinado en su propia casa del barrio Jagüeyes de Yabucoa, en medio una balacera que estaba dirigida a su hermano y que ocurrió cerca de las 9:25 de la noche de ayer, informaron las autoridades.

Según la información suministrada, al lugar se personaron varios individuos y sin mediar palabra llegaron hasta el área de la sala y le dispararon a José Fernando Rodríguez Rodríguez de 28 años, quien resultó con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto fue trasladado por paramédicos al Hospital Ryder de Humacao, donde el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.

Los familiares de la víctima indicaron que aparentemente la persona que buscaban los pistoleros era el hermano del occiso de nombre Miguel A. Rodríguez Rodríguez de 24 años, quien pernoctaba en esa residencia con uso de grillete electrónico, ya que está acusado y pendiente para juicio por un asesinato ocurrido el año pasado en Humacao.

Éste logró salir corriendo del lugar en medio de la balacera que cobró la vida de su hermano.

El agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión a la fiscal Nimia Salabarría, continúan con la investigación.

Contáctanos