Hombre que iba contra el tránsito muere al impactar otro vehículo en Carolina

Un accidente de auto de carácter fatal ocurrió cerca de las 9:06 de la noche del domingo en la carretera PR-859 en el barrio Santa Cruz en Carolina, informó la Policía.

Según la investigación policiaca, Daniel Rodríguez Delgado, de 45 años y residente de Carolina, conducía un Toyota Corolla de 1996 en contra del tránsito y al llegar al kilómetro 1.5 no se percató de una Ford Explorer de 1999, que transitaba en su vía franca y la impactó de frente.

La Policía precisó que la Ford Explorer era conducida por Francheska Lee Fontánez Lugo, de 25 años, quien iba en compañía de su hija menor de cuatro años.

El parte policiaco detalla que Rodríguez Delgado quedó pillado dentro del vehículo y murió en el acto. Mientras, la joven y la menor resultaron con heridas de carácter leves y fueron transportadas a la División Patrullas de Carretera. La agente Yaitza Encarnación, le realizó la prueba de alcohol a Fontánez, Lugo a la que arrojó cero por ciento.

La fiscal Johana Pérez expidió la orden del levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y la ocupación de los vehículos para investigación.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos