Horario durante días festivos en la Rama Judicial

SAN JUAN, Puerto Rico (cyberNews) - La Rama Judicial de Puerto Rico ofrecerá servicios esenciales en horario especial durante los días festivos de la Navidad por lo que las Salas de Investigaciones de los Centros Judiciales de San Juan y Bayamón adoptaron un horario especial para sus operaciones, anunció ayer la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez Colón.

El lunes 24 de diciembre la Sala de Investigaciones de San Juan prestará servicios de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde A partir de esa hora, hasta las 10:00 de la noche, los asuntos de San Juan se atenderán en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón, que abrirá ese día de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche

El lunes 31 de diciembre, por su parte, la Sala de Investigaciones de San Juan trabajará desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. A partir de las 4:30 de la tarde atenderá los asuntos de su competencia y los de la Región Judicial de Bayamón, cuya Sala de Investigaciones estará abierta al público de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“En ambas fechas los asuntos que surjan luego de las 10:00 p.m. se atenderán mediante el sistema de jueces y juezas de turno”, anunció Vélez Colón.

Por otra parte, el Consorcio Judicial del Noreste, que atiende las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo, permanecerá abierto en ambas fechas desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. “Los asuntos que surjan luego de esa hora se atenderán por los jueces y juezas de turno, sistema que operará también en las demás regiones judiciales del País en ambas fechas”, añadió la Directora de la OAT.

Pueden encontrar más información en www.ramajudicial.pr. También pueden llamar al servicio de Teletribunales al 787-759-1888 (Metro) Isla 1-877-759-1888 (libre de costo) o acceder el grupo “Rama Judicial de Puerto Rico” en Facebok y a través de Twitter en “ramajudicialpr”.

Contáctanos