ICF confirma que ADN era de Mayra Elías Díaz

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Las pruebas realizadas por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) a tejidos hallados en un auto que fue ocupado la semana pasada en Bayamón confirmaron la presencia de material genético de la corredora Mayra Elías Díaz, quien fue arrollada el 22 de septiembre cerca del parque Luis Muñoz Rivera.

Peritos del ICF establecieron también que el espejo retrovisor del lado del conductor que fue ocupado por los investigadores en la escena de los hechos, el 22 de septiembre, le pertenecía al auto Nissan Versa, color blanco, que estaba oculto en el fondo de la marquesina de una residencia de la urbanización Santa Rosa, en Bayamón, con una camiseta cubriendo su tablilla.

El ICF solo adelantó de manera oficial a través de su portavoz de prensa, Betsy Rivera, que los resultados de las pruebas le habían sido comunicadas al coronel Reinaldo Bermúdez, director de la región del Norte de la Uniformada.

Las muestras a la corredora de 43 años la semana pasada en el Centro Médico de Río Piedras, fueron comparadas con restos de fluidos de sangre, cabellos y tejido que estaban incrustados en el cristal delantero del auto.

Contáctanos