Incendio consume apartamento en Jardines de Caparra

Un incendio de origen desconocido destruyó en su totalidad en la mañana del miércoles, un apartamento del residencial Jardines de Caparra en Bayamón y dejó pérdidas que sobrepasan los 100,000 dólares.

EL jefe de los bomberos en la zona metropolitana, comandante Félix Morales Alverio, dijo que “a las 8:29 de la mañana se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911, informando un incendio en piso 13 del residencial Jardines de Caparra, ubicado en la carretera PR 2 de Bayamón. De inmediato se despacharon unidades de Bayamón y de la estación Metro con el camión Tanquero y personal de la División de Operaciones Especiales (DOE)”.

El incendio se originó en una de las habitaciones del apartamento 1309 alquilado a través del programa federal de Sección 8 a la señora Leslie Ann López Nieves, quien al momento de ocurrir el fuego no se encontraba en el apartamento. El inmueble fue pérdida total y los daños se estimaron en unos $60,000, No obstante hubo otros apartamentos que sufrieron daños por humo y el agua, por lo que las pérdidas se elevan a sobre 100,000 dólares.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, ordenó que un investigador de incendios acudiera al lugar para determinar el origen y la causa de este incendio. Además un inspector del Negociado de Prevención de Incendios llegaría al lugar para evaluar las medidas preventivas que ha tomado la administración del complejo de viviendas identificado como Partners Business Service Inc.

“He ordenado que uno de nuestros investigadores de incendios llegue al lugar de este incendio para iniciar la investigación de origen y causa. De la misma manera, que irá un inspector de nuestra agencia para evaluar las medidas de prevención de incendios que tiene la administración de este complejo de viviendas de unos 198 apartamentos en las que residen sobre 800 personas”, dijo Crespo Ortiz.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos