Incidente violento y secuestro en cárcel

Incidente violento y secuestro en cárcel

Ya comenzó el traslado de confinadas de máxima seguridad de la cárcel de Vega Alta a Bayamón, para verificar las condiciones de estas instalaciones y los planes de corrección que procura el cierre de instalaciones.

Te puede interesar: "Arréglelo usted sola": Operador de 911 cuelga

Transición que ocurre momentos después de un incidente violento en dicha cárcel, oficiales de custodia de la cárcel de mujeres en Vega Alta fueron encerradas en celdas y una confinada sufrió heridas en su rostro con un arma punzante en el edificio de máxima seguridad.

La situación se desató el miércoles en la planta alta del edificio, un grupo de confinadas logró quitarles a las oficiales de seguridad que estaban custodiando el área las llaves y encerrarlas en celdas. 

No te debes perder: Búsqueda intensa de anciano desaparecido en Orocovis

Mientras las presas, usaron las llaves para moverse del área de recreación, donde inició el incidente, hasta el otro módulo, donde estaba la celda de la confinada agredida, a quien rociaron con gas, que pertenecía a una de las guardias, y luego hirieron con el arma punzante por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras. 

Otro tema de interés: Una recién nacida sufrió heridas severas en sus pies y tobillo y sus padres responsabilizan a la enfermera. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.

Contáctanos