Incidentes dejan heridos en Guayama, Yabucoa, Río Piedras y Barrio Obrero

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Varias personas resultaron heridas en incidentes separados ocurridos en Guayama, Yabucoa, Río Piedras y Barrio Obrero.

A las 3:25 a.m. del domingo, se reportaron varias detonaciones en terrenos del residencial Carioca de Guayama. En el lugar, fue encontrado herido un joven frente al edificio 29 de ese proyecto de vivienda pública.

El joven fue identificado por un familiar como Roberto Capo Ortiz, de 29 años, vecino de esa municipalidad. Capó presentaba cuatro heridas de bala, una en el pecho, otra en el brazo izquierdo y dos en la espalda.

Éste fue transportado al Hospital Santa Rosa de Guayama, desde donde fue trasladado en condición de cuidado al Centro Medico de Río Piedras.

Por otro lado, en horas de la mañana, un hombre resulto herido con un machete, en medio de un incidente ocurrido en una residencia del sector Piedra Blanca, en el barrio Jacanas de Yabucoa.

El herido responde al nombre de Carlos Figueroa Morales, quien llegó al lugar para reclamarle a un individuo identificado como “Canito” por la reparación de su vehículo, a quien se lo había encomendado desde febrero 2012.

“Canito” se enfrascó en una discusión con Figueroa, a quien atacó con el machete, a quien le provocó una herida abierta en el antebrazo izquierdo y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Otras dos agresiones tuvieron lugar en el sector Renovales del barrio Sabana Llana de Juana Díaz.Se indicó que Luis M. León Ortiz se encontraba en el lugar, cuando alguien armado de un cuchillo, le ocasionó dos heridas en el costado izquierdo. Éste fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce.

En torno a estos hechos, también fue herido de bala Jorge izquierdo Roche, quien presentaba impactos de bala en el brazo derecho y en el pie derecho.

En Barrio Obrero, Claudio Rodríguez, de 38 años, resultó herido de bala en un incidente reportado a eso de la 1:30 a.m., en el Paseo Lineal, debajo del puente de Cantera, en Barrio Obrero. Éste sufrió una herida de bala en el muslo derecho y en la espalda.

Contáctanos