Indignada familia de joven asesinada

Indignada familia de joven asesinada

Yaminely Parilla Machín fue sentenciada a seis años de prisión por violación a la Ley de Armas y recibió 50 años de probatoria por asesinar a Nashalí De Jesús Camacho.

“Mi hermana está muerta y ella va a cumplir más que seis años de cárcel. ¿Qué es eso?”, dijo entre sollozos, Yuleska De Jesús, hermana de Nashalí De Jesús Camacho, quien fue asesinada el año pasado en medio de una pelea en Juncos.

Nota de interés: Hombre se cansa de la rencilla y atropella a su vecino en Toa Baja

La familia y allegados de la víctima se mostraron indignados luego de que el juez Daniel López González sentenciara a Yaminely Parrilla Machín a seis años de prisión por violación a la Ley de Armas y a 50 años de probatoria por el asesinato de De Jesús Camacho.

Según trascendió, la sentencia de debió a que en el momento del asesinato Parrilla Machín era menor de edad y no tenía record criminal.

La madre de la fenecida comentó que para ella sería difícil explicarle a su nieta que “la asesina de su mamá está en la calle”.

Te podría interesar: Se inyecta y termina con la cara desfigurada 

En marzo del 2014, Parilla Machín hirió de muerte a De Jesús Camacho, de 17 años, con un cuchillo en medio de una pelea en Juncos. En ese suceso, la imputada hirió a otra joven.

El abogado de la convicta aseguró que apelará la decisión para conseguir una reducción en los años de probatoria. 

En otro tema de interés: Mata a su amiga de 65 puñaladas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos