Inicia operaciones nueva boletería terminal de lanchas de la ATM en Fajardo

FAJARDO, Puerto Rico (CyberNews) – A partir de ayer, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) cuenta con una nueva boletería, que estará ofreciendo el servicio de venta de boletos para viajar a Vieques y Culebra desde las 4:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Se indicó en un comunicado de prensa que la nueva instalación reúne cualidades de “edificio verde”, y fue construida mediante una asignación de fondos federales ascendentes a $1.5 millones.

“Con el inicio de operaciones hoy (lunes) de la nueva boletería de la ATM en Fajardo, cumplimos con la política pública de continuar mejorando y expandiendo la calidad de los servicios del transporte marítimo en la región este. En términos del servicio a los pasajeros, esta nueva instalación tendrá ventanillas operando durante un horario más extenso, en beneficio de los residentes de Vieques y Culebra, así como de visitantes y turistas”, expresó el presidente de la Junta de Directores de la ATM, ingeniero Rubén Hernández Gregorat.

Por su parte, Stanley Mulero, director ejecutivo de la ATM, comentó que la nueva boletería cuenta con cuatro ventanillas para atender al público y como un factor innovador, tienen pantallas electrónicas para mantener informados a los pasajeros.

“Nos satisface mucho inaugurar estas nuevas facilidades en las que el proceso de compra de boletos para viajar a Vieques y a Culebra será mucho mas cómodo y ágil para los viajeros. Además, mejoramos el sistema para mantener a los pasajeros bien informados todo el tiempo, mediante las operaciones de una pizarra electrónica y dos pantallas LED que continuamente estarán proveyendo información sobre los horarios de los viajes de carga y pasajeros del día, reservaciones, disponibilidad de boletos en cada viaje y la hora en que arriban las embarcaciones, entre otros datos relevantes para los usuarios del servicio de transporte marítimo”, informó Mulero.

El funcionario dijo que el nuevo número telefónico de la boletería de Fajardo es el (787) 494-0934.

Contáctanos