Intervenciones policiacas en Arecibo y Mayagüez

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Policía informó ayer sobre el arresto de 12 personas en Arecibo por drogas y la incautación de un paquete de drogas que sería enviado fuera del país desde una oficina privada de servicio de correo en Mayagüez. Algunas de las intervenciones se realizaron en los municipios de Camuy, Arecibo, Barceloneta, Manatí y Ciales.

Así lo informaron el superintendente Héctor M. Pesquera, el comandante de área de Arecibo, teniente coronel Marcos M. Ramos Marrero, y el teniente William Feliciano Calderón, director de la División de Drogas de Arecibo.

La Policía arrestó a 11 hombres y una mujer por ventas de drogas, Ley de Armas y desacato al tribunal. Las fianzas fueron ascienden a 2,140,000 millones de dólares.

Las autoridades ocuparon una pistola Coll .38, una Rugger .40, un rifle, 45 municiones, dos magacines, 17 bolsa de marihuana, 46 bolsas de cocaína, dos decks de heroína, un vehículo y 234 dólares.

Los arrestos se efectuaron mediante órdenes de arrestos que fueron expedidas por un magistrado.

Por otro lado, la Policía indicó que agentes adscritos a la División de Drogas en Mayagüez lograron la incautación de dos kilos de cocaína en las oficinas de correo privado Fedex, ubicadas en el barrio Guanajibo en Mayagüez.

La droga ocupada se dirigía hacia los Estados Unidos según indicó el teniente Calos A. González director de la mencionada División.

Contáctanos