Intervienen bomberos con incendio en plaza del mercado de Río Piedras

Los bomberos de la estación de Río Piedras, bajo el mandato de Benedicto Poupart, intervinieron la mañana del martes con un incendio menor en el puesto 1 de la Plaza del Mercado.

Las autoridades indicaron que según los dueños del lugar, la freidora se mantuvo prendida durante toda la noche, lo que ocasionó que al llegar el resto de los comerciantes se percataran de la situación.

Se informó que los bomberos acudieron al lugar para realizar trabajos de ventilación. Tanto el puesto 1 como el resto de los negocios tienen sus inspecciones y permisos al día; los daños se valoran en 500 dólares.

Entretanto, los bomberos de la región de Caguas atendieron la noche del lunes un fuego en la residencia de Gerardo Vélez Claudio, ubicada en la urbanización Villa Victoria. Al parecer, el siniestro fue causado por negligencia, pues se determinó que uno de los presentes en el hogar se encontraba fumando dentro de uno de los cuartos. Afortunadamente, no se reportaron heridos y los daños se estiman en 5,000 dólares.

Asimismo, las autoridades indicaron que en Carolina, los bomberos de esta región lograron extinguir un carro en llamas en la carretera PR-844 cerca del Motel del Valle. El vehículo incendiado, cuyo dueño se desconoce, fue identificado como una Nissan Armada de 2006 con la tablilla IFT-155. El móvil aparenta ser intencional; las pérdidas se calculan en 20,000 dólares.

Mientras, se informó que en Vieques, también se reportó un automóvil en fuego; el mismo, propiedad de Luisa Osorio, se encontraba estacionado en el barrio Santa María. Al momento no se conoce la causa del incendio; según la perjudicada, los daños ascienden a 3,000 dólares.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos