Investigan accidente fatal en Ponce y accidente grave en San Sebastián

SAN JUAN – Un accidente de carácter fatal y otro de gravedad ocurridos entre la tarde y la noche del jueves, en los pueblos de Ponce y San Sebastián, están siendo investigados por agentes de la Policía, según fue informado.

El más reciente de los accidentes fue uno fatal ocurrido a eso de las 11:20 de la noche en la carretera PR-10, intersección con la PR 9 de Ponce, después del residencial Perla del Caribe.

En este accidente falleció un hombre de aproximadamente 43 años de edad, que al momento no ha sido identificado ni descrito por las Autoridades.

Tampoco fue ofrecida información sobre como ocurrió el accidente y qué o cuantos vehículos estuvieron involucrados en el incidente, que está siendo investigado por la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Por otra parte, la División de Tránsito de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave, ocurrido en la Carretera PR-433, a la altura del kilómetro 0.2, en el barrio Mirabales, de San Sebastián.

Según se informó, mientras Luis A. Pérez Rosado, de 77 años, residente de San Sebastián, conducía el vehículo Toyota Matrix, color negro, por la citada vía, alega que dicho vehículo se aceleró, lo que provocó que perdiera el control y se desviara hacia el patio de una residencia. Posteriormente el auto cayó por una pendiente hacia otra residencia e impactó una viga de esta última.

A raíz del choque, Pérez Rosado resultó herido, por lo que fue transportado al hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó trauma en el tórax y trauma lumbar derecho, por lo que fue recluido y dejado bajo observación.

El agente Abdiel Ferrer de la División de Tránsito de Aguadilla y el fiscal Andy Rodríguez, trabajaron la escena y se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar.

Contáctanos