Investigan muerte de mujer en Cupey

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Las autoridades investigan la muerte de una mujer de 29 años, que alegadamente fue encontrada por su esposo en la bañera de su apartamento localizado en el carretera 844, en el condominio Estancias Boulevard en Cupey.

La fémina fue identificada como Blanca Jaris Reyes Cardona.

El esposo de Reyes Cardona, que preliminarmente no fue identificado, alertó a la seguridad del condominio y a la Policía. El cadáver de la mujer no tenía signos visibles de violencia.

La pesquisa quedó en manos del agente José Pérez Castrodad, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan.

Por otro lado, a las 6:12 a.m., se produjo una discusión entre mujeres en un negocio localizado en la carretera PR-3, en las inmediaciones de la urbanización Villas de Loíza en Canóvanas.

Según las autoridades, Maria E. Mojica Rodríguez, de 31 años, y Lillybeth Guerra Rosselló, de 22, residentes de Río Grande, se enfrascaron en una discusión con Greysa Ortiz Vázquez, residente en Loíza.

Ortiz Vázquez atacó con un cuchillo a Mojica y Guerra, ocasionándoles varias heridas que requirieron atención en el CDT de Río Grande.

Por último, un herido de bala se reportó en horas de la mañana del domingo, en la carretera 861,en la entrada del condominio Jenny de Bayamón.

En el lugar fue herido de bala Ángel Jiménez Candelario, de 23 años, cuando un vehículo oscuro le hicieron varios disparos, que lo alcanzaron en ambas piernas. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Contáctanos