Jaime Espinal en campaña de la Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El director ejecutivo de la Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico, Arnaldo Ortiz Ortiz, anunció el lanzamiento de una campaña de responsabilidad social, que cuenta con la participación del medallista olímpico Jaime Espinal como figura principal.

“Hoy añadimos un granito de arena más a nuestro esfuerzo por invertir en el éxito de nuestros jóvenes con esta campaña, que cuenta con un atleta talentoso y un joven excepcional como portavoz”, sostuvo el director ejecutivo.

Con el eslogan “Luchar por alcanzar el triunfo, es nuestro compromiso”, la campaña de prensa, radio y televisión busca motivar a la juventud a emular el ejemplo de Espinal y trabajar por obtener sus metas a través de los estudios, el deporte y el ahorro.

Espinal se mostró agradecido por la oportunidad de poder llevar su mensaje de superación y motivación. “Estoy contento por esta oportunidad de que me vean, de que me escuchen… de decirles que el éxito está en hacer lo que te gusta. Esa alegría, quiero compartirla con Puerto Rico, para que ellos se sientan exitosos también”, señaló.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Directores, Carmen I. Salgado Rodríguez, destacó la importancia de la figura de Espinal para el desarrollo de la campaña. “Esperamos que, en la voz y la experiencia de Jaime, los jóvenes encuentren el mensaje de esperanza y superación que los impulse a alcanzar sus sueños y ser los arquitectos del Puerto Rico al que todos aspiramos”, concluyó.

Contáctanos