“Jessica es una campeona”

"Jessica es una campeona"

“Estoy bien contenta con toda la gente que me ha ayudado”, dijo Jessica Morales con una gran sonrisa en su rostro.


La historia de la mujer de 30 años fue reseñada por Telenoticias al encontrarla deambulando en Santurce. Jessica llevaba 10 años adicta al “crack” y tenía seis meses de embarazo. Luego de la intervención la mujer decidió aceptar ayuda para rehabilitar su vida.

• Corre la sangre por guerra entre bandos en Ponce

Ahora Jessica se ve de mejor semblante aunque le queda un prolongado tratamiento por completar, aun su cuerpo intenta liberar la ansiedad de la adicción que la hizo deambular durante años. Pero lo más importante, es que Jessica Morales afirma tener la fuerza de voluntad para curarse.

Hoy, la mujer recibe tratamiento para la adicción en el Hogar Crea de Saint Just en Toa Alta y tanto ella como el bebé que espera están en buena condición de salud.

• Tremenda pelea escolar entre dos alumnas

"Mi bebé está de maravilla, gracias al Señor, todos los análisis que me han hecho hasta el momento han salido bien", contó Jessica a la vez que adelantó que llamará Abraham a su niño. 

Jessica, conocida en la calle como "Aguacate", es adicta al crack desde hace al menos diez años, sin embargo ahora afirmó que está dispuesta a salir del vicio. 

• Relacionado: Embarazada y adicta al crack deambula por San Juan

El director de Hogar Crea en San Juan, Carolina y Trujillo Alto, Casimiro Colón, describió a Jessica como una campeona, ya que esta está rompiendo vicio en frío ya que no puede recibir medicamentos por su embarazo.

"Yo voy a terminar el tratamiento lo voy a terminar completo, de aquí del Hogar Crea yo voy a tener mi propio hogar para ayudar a otras mujeres que andan como yo andaba, yo quiero esa meta", declaró Jessica. 

Entretanto, sobre el futuro de su bebé, Jessica, que se considera una mujer amorosa y cariñosa con los niños, afirmó su intención de conservar a su hijo y de ser madre y padre para él. 

Te puede interesar: Un encuentro especial entre nuestra querida Dagmar Rivera y Keylla Hernández. Presiona aquí o en la foto para ver la historia completa. 





 

Contáctanos