Allentown

“La calle está mal en todos lados”: asesinato de dos boricuas en Pensilvania siembra pavor

Kelvin Montolvo de 23 años y José Salgado, de 30, quienes murieron baleados el pasado 12 de diciembre en Allentown.

Telemundo

Con temor y nervios, una comunidad de Allentown reclama un alza en inseguridad que esta vez dejó a dos jóvenes puertorriqueños sin vida en plena tarde.

Se trata de Kelvin Montolvo de 23 años de San Sebastián, y José Salgado de 30 y de Dorado, quienes murieron luego de ser baleados el pasado 12 de diciembre en Allentown.

Según la policía, los asesinatos ocurrieron en la cuadra 800 de la calle Elliger y la cuadra 700 de la calle cuatro, donde los vecinos señalaron haber escuchado varios balazos a eso de las 5 p.m. y haber hallado a una de las víctimas tiroteada frente a una bodega.

"Estaba en mi casa y escuché los tiros", exclamó Priscila Torres. "No estaba afuera pero estaba adentro con mis hijas”, le contó a TELEMUNDO62.

Vecinos y comerciantes como Carlos Alberto Peña se quejaron de que la delincuencia se ha apoderado de sus barrios recientemente, cosa que los ha forzado a considerar largarse.

"Siempre está el temor, siempre está el temor aquí", lamentó.

Por su parte, la policía aún no ha hecho arrestos, pero indicaron que han obtenido información sobre una camioneta gris estacionada en la zona, la cual podría estar conectada al incidente.

Contáctanos