Encerrada: “Serás testigo de un robo de película”

La encerraron: "serás testigo de un robo de película"

Una ganga de criminales logró un robo que según anticiparon sería "de película". Utilizando barricadas de fuego, los pillos intentaron detener a la policía, entraron en una estación de gasolina y se apoderaron del dinero de un cajero automático.

[Te puede interesar: Muere quemada mujer policía en accidente de auto]

El incidente comenzó a eso de las 12:40 de la madrugada del lunes cuando una llamada a la Policía de Puerto Rico alertó sobre un auto quemado en la carretera PR-149 en dirección de Ciales a Jayuya, sin embargo, a la llegada de la Policía de Puerto Rico, no se trataba de un solo vehículo, sino de tres que fueron usados como barricadas para detener a las autoridades. 

"Fue un escalamiento bien planificado. Sabemos que entraron tres individuos en el interior de este garaje pero se entiende que fueron más personas porque fueron varios vehículos que dejaron en el área", expresó el sargento de la Policía Wilson Torres. 

En el escalamiento, una suma que no ha sido precisada pero que se considera significativa, fue tomada del cajero que fue abierto utilizando acetileno, un potente gas. Mientras, en el baño fue encerrada la cajera de la estación que fue auxiliada por los primeros oficiales de la Policia que llegaron caminando. 

[Aquí: Heridos dos empleados al caer de andamio de la AEE]

Según vecinos de la zona, no es la primera vez que ocurre un robo en el puesto de gasolina, pero en esta ocasión fue diferente, pues los ladrones incluso advirtieron que esta vez el robo sería de película y culparon la situación económica del País y al Gobierno para justificar el robo.  

Los vehículos incendiados también eran hurtados. Los criminales fueron encapuchados y utilizaron guantes. 

En otro tema de interés: Él consiguió rebajar 200 libras en solo nueve meses [Presiona aquí o en la foto para conocer su historia]




  

Contáctanos