Martín Vargas dice es persecución referido al FEI

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El alcalde de Guánica, Martín Vargas atribuyó a persecución política por haber sido referido al Panel de exjueces del Fiscal Especial Independiente (FEI).

“Esta es el desenlace del libreto previo a las elecciones del convicto ex policía Neftalí Corales Casiano. Todo es parte del intento del Departamento de Justicia de perseguir y destruir la imagen de personas claves dentro del Partido Popular Democrático”, dijo Vargas en un comunicado de prensa.

Según trascendió, Vargas fue referido del Departamento de Justicia al Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) por supuestos sobornos y violación a la Ley de Ética Gubernamental.

“Yo estoy tranquilo, mi familia está tranquila y ya el país ha visto la agenda política del gobierno en mi contra utilizando al Departamento de Justicia y a un ex agente corrupto expulsado de la uniformada por narcotráfico y violaciones a la Ley de Armas, escalamientos y fabricación de casos”, dijo.

“Así surge este nuevo referido. Corales Casiano fue el mismo que inventó previo a la elección una agresión que no ocurrió y que aun está en los tribunales”, agregó.

No obstante, el todavía ejecutivo guaniqueño aseguró le verdad sobre los señalamiento se sabrá próximamente.

“A Puerto Rico, calma. Pronto todo se descubrirá y verán que las personas afectadas en todo este asunto somos mi familia y yo”.

Contáctanos