Bajo posible estado de embriaguez

Bajo posible estado de embriaguez

Un juez ordenó una prueba de sangre a Ángel Alicetti Sambrana de 72 años, quien aparentemente bajo estado de embriaguez arrolló a Emilia Colón, a pocos días de la celebración de sus 101 años, en hechos ocurridos anoche en el sector Los Colonos en Arecibo. 

"Le dije me mató a mi tía y me dijo, "ay canto de loca cállate que no he matado a nadie". Se empezó a reir como si no hubiese pasado nada y se recostó en la verja de casa", comentó la sobrina de la víctima, Liz Tapia.

"Estaba ebrio, ebrio, ebrio", agregó. 

Te puede interesar: Shalimar regresa con más fuerza

Según las autoridades, el conductor tiene antecedentes de conducir bajo los efectos del alcohol, siendo arrestado en el 2013 y en el 2015. En el primer arresto se había ordenado la suspesión de su licencia de conducir. 

Nota relacionada: Con licencia suspendida acusado de arrollar anciana

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde y la anciana fue arrastrada unos 156 pies, tras el impacto del vehículo. La prueba de sangre fue realizada a las 9 de la noche. Se esperan los resultados de las mismas. 


Aquí: Esta niña paciente de cáncer tenía el sueño de casarse con su enfermero favorito. Él se lo cumplió. [Presiona para ver la historia completa]







 

Contáctanos