Muere bebé arrollado incidentalmente por su papá

COAMO, Puerto Rico (CyberNews) - Un bebé de un año falleció luego de haber sido arrollado incidentalmente por su padre en un incidente ocurrido cerca de las 6:36 de la tarde de ayer en el número 95 de la calle Las Lomas en la Urbanización Vista de Coamo en Coamo.

De acuerdo con el informe policiaco, Alberto Santiago Rivera de 34 años y residente en el lugar antes indicado se disponía a estacionar su vehículo Jeep Wrangler, en la marquesina de su residencia luego de remover algunos objetos que bloqueaban la entrada.

Éste inició la marcha y no se percató que su hijo menor, Diego Alberto Santiago Rivera de un año y 11 meses había salido hasta el frente del vehículo por lo que lo impactó con la goma derecha.

El menor resultó con varios hematomas y laceraciones, por lo que fue transportado por un vecino hasta el Hospital Menonita de Coamo. Tras brindarle la asistencia médica de rigor, el médico de turno certificó la muerte del bebé por traumas en la cabeza, pecho y cervical.

Este caso fue investigado por el agente Humberto Ortiz Ortiz de la División Patrullas de Carretera junto a la agente Quiñones de Servicios Técnicos en unión al fiscal Gilberto Gierbolini de la Fiscalía de Aibonito.

El cadáver del infante fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Contáctanos