Muere motociclista en medio de accidente de tránsito

CAROLINA, Puerto Rico (CyberNews)- En horas de la tarde de ayer se reportó un accidente de auto donde resultó una persona muerta y dos heridas en la avenida South Main, calle Acacia de la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, informó la Policía.

Según la información suministrada, David Morales Valentín de 33 años residente en Carolina, conducía la motora Honda CBR900 color negra por la referida vía y al llegar a la intersección de la calle Acacia con la parte frontal de la motora impactó al vehículo Nissan Pathfinder 2002 por lo que resultó muerto en el acto.

El Nissan era conducido por Esther Rodríguez Adorno de 49 años residente en la urbanización Los Colobos Park en Carolina.

Rodríguez Adorno se encontraba acompañada por su hijo Jean Carlos Pimentel Rodríguez de 17 años que resultó con múltiples heridas y Myleidy Díaz Martes quien era pasajera del conductor de la motora resultó con varias heridas, ambos fueron transportado a Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Arleen Rivera de la División de Patrullas Carreteras y el fiscal Luís Ríos Diaz continúan la investigación.

Contáctanos