Muere mujer policía en accidente en la PR-10

ARECIBO, Puerto Rico (CyberNews) – Una mujer policía murió en medio de un accidente vehicular ocurrido cerca de las 7:20 de la noche de ayer en la carretera PR-10 de Arecibo, en el que otros dos agentes resultaron heridos.

Según informó el agente Joel Cortes Santiago, de Patrullas de Carreteras Utuado, la agente Viviance Estremera Vargas, de 24 años y adscrita al Distrito de Vega Baja, conducía su vehículo Dodge Neon, color azul, de Utuado a Arecibo por la carretera PR-10, y al llegar al kilómetro 73.7 de Arecibo, perdió el control y dominio del volante e invadió el carril contrario.

La agente impactó con la parte frontal izquierda a la parte frontal izquierda del vehículo Toyota Corolla, color azul, que era conducido por el agente Alexander Neifa Ortega, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras.

Estremera Vargas, falleció en el acto, a consecuencia de las heridas recibidas.

Por otra parte, el agente Neifa Ortega, fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado. El pasajero el agente Omar R. Andújar Maldonado, resultó con lesiones leves y se encuentra en el Hospital Regional de Arecibo, en condición estable.

Al lugar se personó el fiscal Herminio González, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia y ocupar los vehículos.

Contáctanos