Mueren dos peatones arrollados en Arecibo y Bayamón

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Dos peatones, un envejeciente y un joven, fallecieron entre horas de la noche de ayer y la madrugada de hoy en accidentes de tránsito registrados en la carretera PR – 2 en jurisdicciones de Arecibo y de Bayamón, según informó la Policía.

El primero de estos accidentes ocurrió a eso de las 10:30 de la noche en Arecibo. Según la investigación preliminar realizada, Darlene Sánchez García, de 46 años y residente de Florida, transitaba en su vehículo Suzuki por la carretera PR - 2 cerca de la fábrica Merck. Fue al llegar al kilómetro 60, que la mujer no se percató de que un joven cruzaba la vía sin tomar las debidas precauciones y en un lugar que carece de alumbrado.

El joven Ronix Ayala Jiménez, de 19 años y residente de Arecibo, recibió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.

A la conductora se le realizó la prueba de aliento que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

De otra parte, un envejeciente de 68 años murió al ser embestido por un vehículo en la misma vía, pero en la intersección con la carretera PR - 168 del barrio Hato Tejas en Bayamón.

Según se informó, a eso de las 12:20 de la madrugada Jorge L. Rivera Mulero, de 68 años de edad y vecino de Bayamón, caminaba por un lugar carente de alumbrado y sin cruce peatonal, cuando fue arrollado por un vehículo Toyota Corolla que era conducido por Alberto de Jesús Rivera, de 52 años de edad y residente de Toa Alta. Rivera Mulero falleció a consecuencia de las heridas de gravedad que recibió.

El sargento Elvin Feliciano Crespo de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Mary Christine Amy se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos