Mujer muere atropellada dos veces

Mujer muere atropellada dos veces

Una peatón murió al ser impactada por dos autos en un accidente que se reportó en horas de la noche del miércoles en el expreso PR-22 de Bayamón hacia San Juan, a la altura del centro comercial Plaza Río Hondo.

Te podría interesar: ¿Qué harías si te fueran infiel? 

Según el informe policiaco, Rosa I. Santos Vázquez de 58 años, cruzaba por un área no designada en el expreso, por lo que fue arrollada con la parte frontal de un auto que abandonó el lugar y del que se desconoce descripción.

Luego Jorge L. Muñoz Rivera de 49 años, conductor de un Acura modelo MDX del 2014, no se percató que el cuerpo de Santos Vázquez se encontraba en la vía y la arrolló por segunda ocasión.

La Policía indicó que el conductor del Acura se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento que arrojó cero por ciento. El vehículo Acura modelo MDX fue ocupado para fines investigativos.

Al lugar se personó el agente Vargas, adscrito a Autopistas de Buchanan, quien se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal de turno.

Otro tema de interés: En la segunda parte de la serie del Equipo T, “El peso de la pension”, Ivette Sosa presenta varios casos de padres que han sido afectados por irregularidades en ASUME. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos