Nadal Power apuesta al equipo económico entrante

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El presidente entrante de la Comisión de Hacienda del Senado, José Nadal Power, sentenció ayer que la degradación de los bonos de Carreteras y Acueductos por parte de Moody's, confirma que el cuadro positivo que la administracion saliente ha estado intentando representar en la transición, no es del todo certero.

Además, el senador electo por San Juan, expresó que hay solución a esta situación y que en enero entra un nuevo equipo de trabajo capaz y comprometido con el país, tanto en el ejecutivo como en la legislatura.

"La economía atraviesa una difícil situación, pero desde el próximo mes de enero comenzaremos a tomar medidas correctivas. Como futuro presidente de la Comision de Hacienda, desde el Senado colaboraré con el Gobernador y su equipo económico, para estabilizar las finanzas del país", dijo.

"Estoy seguro que mano a mano, junto a los funcionarios que ha nominado el gobernador entrante para ocupar los puestos claves en el gobierno en torno a la economía, lograremos enderezar el país, reactivaremos la economía, crearemos empleos y mejoraremos la clasificación del crédito del gobierno y sus corporaciones públicas", sentenció.

Contáctanos