Niegan interrupción de servicios de educación especial

SAN JUAN (CyberNews) - La vicepresidenta de Huellas Therapy Corp., Laura López, aseguró hoy que los servicios que se le ofrecen a los estudiantes de educación especial nunca han sido interrumpidos, lo que desmiente las expresiones hechas por el representante Urayoán Hernández.

"Huellas Therapy Corp., no ha interrumpido servicios en los 10 años que hemos estado sirviendo a nuestros estudiantes de educación especial. Hemos demostrado un compromiso total y sensitivo hacia nuestros estudiantes con los servicios terapéuticos y/o evaluativos. No nos solidarizamos con las expresiones vertidas por un Legislador a través de un reportaje. Tampoco lo autorizamos a realizar denuncias basadas en información falsa", explicó López en un comunicado de prensa.
Detalló que en el mes de Marzo se realizaron 473 admisiones, 1,290 evaluaciones a nivel regional (Bayamón, Caguas, Morovis, Mayagüez y San Juan). Se realizaron 40,308 tratamiento terapéuticos. En el mes de Abril se realizaron 635 admisiones y 1,323 evaluaciones a nivel regional. Se realizaron aproximadamente 49,176 tratamientos terapéuticos.
Dijo que las cifras se pueden puede corroborar en las facturas emitidas al Departamento de Educación para dichos meses.
"Las desacertadas expresiones del Representante, más allá de ayudar a solucionar problemas, lo que hacen es desestabilizar el sistema y crear un caos, ya que al ofrecer información falsa, crea una incertidumbre innecesaria en los padres de nuestros estudiantes", sentenció López.
La Corporación no emitirá comentarios adicionales a este comunicado.
Contáctanos