“No te dejes engañar, Puerto Rico sin IVA”: PIP lanza campaña contra el IVA

Bajo el lema, “No te dejes engañar, Puerto Rico sin IVA”, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) inició este lunes una campaña mediática mediante la difusión de cuñas radiales en varias estaciones del país. Así lo informó el secretario de Comunicaciones de la colectividad, Calixto Negrón.

“Durante décadas el Partido Independentista Puertorriqueño ha advertido sobre las consecuencias de un sistema contributivo injusto e inefectivo, que castiga a los que menos tienen imponiéndole una pesada carga tributaria, mientras privilegia con créditos, incentivos y exenciones a empresas multimillonarias extranjeras. Este es un esfuerzo para denunciar este nuevo atropello y ofrecer alternativas al IVA”, expresó Negrón.

Negrón indicó que las cuñas tienen el propósito de hacer frente a la costosa y engañosa campaña del gobierno del Partido Popular, paga con fondos públicos y orientar sobre el atropello que representaría contra la clase media trabajadora y los que menos tienen la aprobación de un Impuesto por Valor Añadido (IVA).

Señaló que en las mismas se escuchan las voces de la vicepresidenta del PIP, María de Lourdes Santiago y el secretario General, Juan Dalmau.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos