Nuevas patrullas para la Policía del Capitolio

EL CAPITOLIO (CyberNews) - El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, informó el martes que entregó nuevas patrullas al cuartel de la Policía del Distrito Capitolino.

“Como parte del trabajo del Plan de Seguridad 360 hemos comenzado con la policía del Capitolio y nos dimos a la tarea de asegurarnos que tengan su equipo de trabajo al día con patrullas modernas para cumplir con la responsabilidad de proteger a la ciudadanía”, expresó el presidente de la Cámara en un comunicado.

De este modo, el líder cameral destacó que la entrega de las patrullas es un ejemplo de lo que será el Plan de Seguridad 360 en todo Puerto Rico. “Nos vamos a asegurar que la Policía tenga su equipo actualizado, sus radios funcionando y su patrullaje al día para poder proteger la vida y la propiedad de todo los puertorriqueños”, puntualizó.

El presidente Cameral, aseguró ha estado trabajando de cerca con la Uniformada, el Departamento de Justicia y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para saber de primera mano las necesidades que sufren estas agencias que trabajan directamente con el crimen en la Isla.

Detalló que el Plan Integral de Seguridad 360° busca profesionalizar a los componentes de seguridad, dotar de mayores recursos tecnológicos a la Policía de Puerto Rico y al ICF y lograr mayor efectividad en la integración de esfuerzos para aumentar el esclarecimiento de los casos.

Contáctanos