Nuevo administrador de la Ciudad de Ponce

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) - La reelecta alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri anunció el nombramiento del superintendente de El Capitolio, Eliezer Velázquez Quiles, como administrador de la Ciudad de Ponce a partir de enero 2013.

“Me place informar que como parte de la reestructuración de mi Gabinete Municipal, a partir del próximo 2 de enero, el hoy superintendente de El Capitolio, el ponceño Eliezer Velázquez se une a mi equipo de trabajo como administrador de nuestra gran Ciudad de Ponce, ante el regreso del licenciado Arturo Picó Valls a la práctica privada de la profesión”, dijo Meléndez en un comunicado de prensa.

La alcaldesa sureña añadió que “luego de haber encaminado exitosamente los proyectos del Distrito Capitolino, el compañero Eliezer Velázquez se une a nuestros esfuerzos para implantar nuestra agenda de trabajo Ponce 2020. Estoy convencida de que su experiencia y conocimiento de la realidad ponceña serán de gran apoyo para la nueva etapa de mi plan de trabajo de internacionalización de nuestra Ciudad”.

“Agradezco profundamente el servicio y colaboración del licenciado Arturo Picó Valls, quien ha decidido regresar a la práctica privada de su profesión. El licenciado Picó Valls fue un colaborador en los trabajos en las comunidades y encaminando nuestra obra de gobierno por los pasados cuatro años", agregó.

Por su parte, el licenciado Picó Valls expresó su agradecimiento a Meléndez Altieri por la oportunidad de servir a la Ciudad de Ponce por los pasados cuatro años.

"Al concluir con mucha satisfacción mi jornada como Administrador de la Ciudad de Ponce el próximo 31 de diciembre, deseo agradecer el apoyo que durante estos cuatro años recibí de personas que, al igual que este servidor, desean lo mejor para nuestra Ciudad. Mi agradecimiento muy especial a nuestra alcaldesa, a los compañeros que laboran conmigo en la oficina y a los miembros del Gabinete municipal", indicó Picó Valls.

El entrante administrador de la Ciudad, indicó estar preparado para trabajar arduamente desde el primer día para asumir los retos que posicionen a Ponce como Ciudad de Alcance Global y atender las necesidades apremiantes de nuestras comunidades.

De igual forma Velázquez se pronunció listo para trabajar mano a mano con los Directores de los departamentos municipales, residentes, líderes e integrantes de las diferentes organizaciones comunitarias de Ponce, organizaciones comerciales, empresariales y académicas.

Contáctanos