OCAM listo para asistir a municipios ante posible paso de disturbio atmosférico

SAN JUAN,, Puerto Rico (CyberNews) - El comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), Luis Roberto Rivera Cruz, expresó que la agencia está preparada para asistir a los municipios ante el posible impacto sobre la Isla del disturbio atmosférico que amenaza a la región del Caribe.

OCAM es la agencia encargada de prestar asitencia técnica a los municipios y se encarga de distribuir las asignaciones del Departamento de la Vivienda Federal destinadas al desarrollo comunitario.

"Nuestro personal está preparado para ayudar a que todos los municipios tengan la asistencia correspondiente para atender las necesidades que surjan producto de las inclemencias del tiempo. Nuestro plan de trabajo facilitará a los municipios el trámite para recibir asignaciones de emergencia conforme su Plan de Acción, la reprogramación de fondos para atender necesidades emergentes de ser requerido. Además, se brindará asesoría y asistencia técnica para realizar trámites administrativos en los municipios y se ayudará a canalizar solicitudes de fondos a agencias estatales y federales, entre otros asuntos", indicó Rivera Cruz.

Contáctanos