Ocupan invernadero de marihuana en Cupey

SAN JUAN (CyberNews) - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas ocuparon un invernadero de marihuana en horas de la tarde de ayer en medio de un allanamiento en la Urbanización El Cerezal calle Orinoco, número 1668 en Cupey.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Christopher Wade Santos de 26 años y residente en Guaynabo y Alfredo Martínez Blanco de 56 años y residente en Cupey.
A éstos se les ocupó, un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 niquelado, 23 municiones calibre 38, 161 matas de marihuana, siete copos, 70 pastillas, una bolsita de cocaína, 51.7 gramos de cocaína, 174.2 gramos de marihuana pulverizada para hacer bizcocho (muffine).
También se confiscaron ocho libras y media de marihuana, 651 dólares en efectivo, un vehículo de motor marca Hyundai Accent, color negro de 2012 y parafernalia para procesar la droga.
La orden fue expedida por el juez Isander Rivera del Tribunal de Primera Instancia de Caguas.
Este caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, quién instruyó dejar los arrestados en las celdas hasta horas de la mañana del miércoles para la posible radicación de cargos.
El caso además será consultado con la Agencia Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés).
Contáctanos