Oficinas CESCO ofrecerán servicios manuales

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor, Moisés Deida, informó ayer que los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) estarán ofreciendo servicios manuales durante las próximas 24 a 48 horas debido a una avería en uno de los componentes del servidor que está siendo atendida por personal técnico.

“Todos los CESCO están brindando servicios limitados de licencias de conducir y de vehículos de motor, rótulos removibles, duplicados de tablillas documentos de traspasos de vehículos de motor que serán entrados al sistema próximamente y otorgando turnos para los exámenes prácticos y de aprendizaje. Igualmente, se están facilitando los formularios para las diferentes transacciones. En cuanto el sistema este operacional nuevamente, los servicios de verificación de multas y emisión de notificaciones serán reanudados en los CESCO. Lamentamos el inconveniente y confiamos en que esta situación se corrija a la mayor brevedad posible”, expresó el Tttular de DISCO.

Deida dio a conocer igualmente que el DTOP está haciendo las gestiones correspondientes con la Administración para la Compensación por Accidentes Automovilísticos, la Industria de Seguros y la Policía de Puerto Rico para extender la vigencia de las licencias de conducir y de vehículos de motor que venzan en estos días, mientras se repara la avería, hasta el sábado, 8 de diciembre de 2012.

Los 14 Centros de Servicios al Conductor (CESCO) están localizados en Carolina, Bayamón, Manatí, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Utuado, Guayama, Humacao, Ponce, Caguas, Vieques, Rio Piedras y Fajardo. Los ciudadanos pueden obtener mayor información sobre los servicios que ofrecen el DTOP y sus agencias adscritas accediendo al sitio web www.pr.gov o www.dtop.gov.pr al igual que llamando a la Servilínea de la Oficina de Servicios al Ciudadano, al 1-787-977-2200 y 1-800-981-3021 o al Centro de Llamadas 3-1-1.

Contáctanos