Operativo interagencial sin arrestos

PONCE, PUerto Rico (CyberNews) - La Policía realizó un operativo interagencial en la calle Méndez Vigo Final y el Residencial Hogares Seguros Portugués en Ponce cerca de las 6:30 de la tarde de ayer en el que ocuparon drogas y municiones pero no arrestaron a nadie.

Según el parte, policiaco, en la intervención se ocuparon 110 bolsas de cocaína, 10 bolsas de marihuana, 36 bolsas de crack, 475 decks de heroína, 175 cartuchos de escopeta calibre 16, 20 cartuchos para escopeta calibre 12, 44 balas calibre 40.

Además ocuparon dos balas calibre nueve milímetros, dos cargadores con capacidad para 30 balas calibre 40 y parafernalia, además se ocupo 2,580 dólares en efectivo.

A pesar de la ocupación de la cantidad de municiones y drogas, las autoridades no arrestaron a nadie durante la operación.

En el operativo participó personal de la Policía Municipal de Ponce, varias unidades de la Policía Estatal y personal de Servicio Federal de Inmigración y Aduanas Home Land Security (ICE por sus siglas en inglés).

Contáctanos